Resurge un video antiguo de DAISY hablando de YUN HYEONG

Ayer día de San Valentín, por casualidad :v nos enteramos de que DAISY de MOMOLAND y YUN HYEONG de iKON estarían saliendo.

Y como es común en estos casos, empiezan a resurgir pruebas del pasado que pudieran deducir desde cuando salían los idols.

En noviembre de 2017 DAISY estuvo en el programa ‘Pops in Seoul’, y confesó que su tipo ideal es “un chico que pueda cocinar, los chicos que saben estar en una cocina son tan atractivos”.

Ella lo describió como un hombre “que es conocido por sus suaves y humectados labios, se ve bien con un mandil y es muy amable”.

DAISY habló entusiasmada sobre su consideración, pues cocina para sus compañeros de grupo tomando en cuenta cada uno de sus gustos.

También lo elogió por su devoción hacia sus fans, pues frecuentemente cocina en vivo para ellos incluso después de un día agotador.

Y aunque solo es un reportaje de los idols cocineros y DAISY y NANCY solo presentan el segmento, llama la atención que solo ella hable de YUN HYEONG. ¿Crees que estén saliendo en realidad?

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *