YANG HYUN SUK comparte los planes de BLACKPINK para EU

Ayer les contábamos de los planes de YG para  BLACKPINK en Corea. Pues las chicas no solo estarán muy activas en su país, sino que en occidente, más precisamente en EU, también tendrán una agenda muy activa.

YANG HYUN SUK confirmó el inicio de éstas promociones:

“BLACKPINK iniciará con su participación en Coachella, uno de los festivales más grandes de EU el 12 y 19 de abril. Después iniciarán un tour por EU y Europa durante un par de meses.

Con el apoyo de Universal Music e Interscope Records, BLACKPINK también tendrá promociones en programas de televisión, radio y revistas, y gracias al inglés fluido de 3 integrantes, esperamos tener promociones más activas y variadas”.

Por otra parte,  el CEO de YG compartió su opinión personal del debut de BLACKPINK en EU.

“Esta es mi opinión personal, pero no ha habido un grupo tan popular en EU y Europa desde las Spice Girls, que debutaron en 1996. Creo que esto es porque no ha habido muchos grupos femeninos que hayan debutado en el aspecto de sistemas culturales.

Además, pienso que el mercado de EU y Europa podrían ser un océano azul para BLACKPINK, basado en el análisis de datos. De acuerdo al análisis de las vistas de ‘DDU-DU DDU-DU’ en YouTube por país, las ganancias mayores vinieron de EU. En términos de vistas, ellas alcanzaron el no. 5 en EU, no. 7 en Brasil, no. 9 en México y entraron en el top 20 en Francia, Rusia, Inglaterra y Alemania, y además, si BLACKPINK promocionara en el extranjero, esperamos que estos resultados mejoren.

Recientemente, me encontré en EU con el presidente de Universal Music, Lucian Grainge, y el presidente  de Interscope Records, John Janick para algunas negociaciones, y fui capaz de confirmar que ellos estiman mucho a BLACKPINK, y estuvieron muy emocionados por las promociones exitosas de BLACKPINK”.

YANG HYUN SUK concluyó que darán lo mejor de ellos para el éxito de las promociones de BLACKPINK al lado de sus socios norteamericanos.

Por supuesto, les deseamos mucho éxito a las chicas en estos proyectos porque son unas grandes artistas. 🙂

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *