YG comparte todos los detalles del comeback de BLACKPINK y ROSÉ

YG comparte todos los detalles del comeback de BLACKPINK y ROSÉ

Tal como lo prometió el día de ayer, YANG HYUN SUK compartió información sobre el regreso de BLACKPINK y además del debut de ROSÉ como solista.

Confirmó la fecha del regreso de BLACKPINK:

BLACKPINK lanzará su nueva canción a mediados o finales de marzo. Será un EP y la mayoría de las canciones serán nuevas”.

También compartió sus pensamientos sobre las peticiones de los fans:

“La mayor petición de los fans es lanzar nuevas canciones más seguido, y un álbum completo con muchas canciones nuevas, porque BLACKPINK tiene pocas canciones considerando su fecha de debut. Concuerdo con los fans en este aspecto y estoy muy apenado por no cumplir completamente sus demandas.

Recordando mi reacción, cuando escuché las nuevas canciones de BLACKPINK mediante Teddy, estas excedieron mis expectativas y recuerdo haber dado un gran suspiro de alivio. Será algo que valga la pena esperar”.

BLACKPINK AS IF IT'S YOUR LAST

Por último, reveló los planes solistas de las chicas y para BLACKPINK en 2019:

“Esperamos que el sencillo solista de ROSÉ sea estrenado después del EP de BLACKPINK. Ya hemos terminado la canción y se ajusta perfectamente a sus vocales. Los solos de JISOO y LISA están en proceso.

En el 2019, esperamos lanzar los solos de las 3 integrantes, y el orden será ROSÉ, LISA y al final JISOO, además de 2 comeback de BLACKPINK”.

¿Cómo ven todos planes? Realmente estamos muy emocionados porque tendremos presentes a las chicas durante todo el año.

Comparte y síguenos en redes
Cerrar menú