YANG HYUN SUK revela todos los detalles de TREASURE 13

YANG HYUN SUK revela todos los detalles de TREASURE 13

¿Han leído alguno de esas novelas que dan giros impredecibles y que nunca se imaginaron que sería posible?

Pues hoy YANG HYUN SUK nos ha dejado en shock al revelar toda la información de los debutantes de YG TREASURE BOX.

Creímos que serían 2 grupos independientes, TREASURE y la nueva alineación que te presentamos anteriormente (que llevará por nombre MAGNUM), y ahora resulta que… será ¡un grupo de 13 integrantes!

El jefe de YG explicó hoy todo acerca de este nuevo grupo

 â€œQueríamos debutar a los 13 miembros bajo en nombre de TREASURE 13. La razón por la que lo dividimos en 2 grupos es porque en un grupo de más de 7, las participación de los integrantes en una canción es muy poca, los cual representa una desventaja y varias limitaciones.

Como resultado, planeamos dar importancia a cada integrante a través de las actividades separadas de ambos grupos.

El beneficio de los primeros 7 miembros es el hecho que ganaron el nombre de TREASURE, y aunque los 2 grupos iniciarán en caminos separados, su destino es el mismo”.

EL CEO de YG espera que el debut se lleve a cabo entre mayo o julio

“El primer debut de TREASURE 13 se espera sea en mayo o julio y planeamos ayudar al grupo a crecer rápidamente a través de lanzamientos consistentes de nueva música.

Después del debut de TREASURE 13, las actividades de TREASURE y MAGNUM continuarán.

Estamos preparando transmisiones sobre la preparación de los 13 miembros para su debut”.

Planeamos dar fácil acceso a los fans internacionales mediante transmisiones en internet como V Live y YouTube, tal como lo hicimos en YG TREASURE BOX”.

Reveló también el nombre del club de fans

“El nombre del club de fans será el que se utilizó durante el reality: Treasure Maker”.

Remarcó la diferencia entre la producción musical de TREASURE 13 y los grupos senior

“En TREASURE 13, no planeamos pedir a los miembros participar en la producción de su música, en su lugar, vamos a apoyarnos en los equipos de productores especializados, Cuando los artistas participan en la producción de su música, es una gran ventaja, pero si los miembros con una agenda ocupada no tienen tiempo para hacerlo o si los tracks no son satisfactorios, la pausa puede ser más larga.

Nuestro productor principal, Teddy y los productores de The Black Label son responsables de la música de BLACKPINK. Del mismo modo, aproximadamente 30 productores de YG, The Black Label y YGX harán la música de TREASURE 13 para crear una estructura de producción más rápida”.

YG NUEVO GRUPO TREASURE 13

Finalmente agradeció por el apoyo:

«Gracias por su apoyo e interés en el debut y crecimiento de TREASURE 13. Regresaré mañana con noticias de nueva música de BLACKPINK».

¿Qué opinas de este nuevo grupo de YG?

Comparte y síguenos en redes