Analistas preven que YG, SM y BIG HIT no debutarán grupos femeninos

Analistas preven que YG, SM y BIG HIT no debutarán grupos femeninos

De acuerdo a Lee Ki Hoon, analista del Instituto de Finanzas Hana, YG, SM y BIG HIT no debutarán grupos femeninos este año, y por lo tanto, sería imposible pronosticar un debut fallido de ITZY, y más aún, que son el grupo hermano de TWICE.

En lugar de debutar grupos femeninos, los expertos financieros esperan que las grandes agencias se enfocarán en sus artistas actuales. Por ejemplo, SM ENTERTAINMENT planea que NCT logre vender más de 300,000 álbumes con más tours nacionales e internacionales, de hecho en este  mes iniciarán una gira por Japón.

Lo mismo para RED VELVET, ellas iniciarán en febrero su gira por Estados Unidos en Los Ángeles y recorrerán 6 ciudades más, lo cual beneficiará el crecimiento de los 2 grupos de acuerdo a los análisis de estos expertos.

Estos reportes parecen ser acertados considerando que YG se enfocará este año en el debut de los grupos de YG TREASURE BOX, mientras que BIG HIT se enfocará en el debut de TXT y los proyectos de BTS, en tanto que SM ya debutó a WayV y no se espera otro debut.

Así que es muy probable que no tengamos un nuevo grupo femenino este año por parte de YG o SM. ¿Tú qué opinas?

Artículo fuente en coreano

Comparte y síguenos en redes