YG lanza por fin un comunicado sobre SEUNGRI y el BURNING SUN

YG lanza por fin un comunicado sobre SEUNGRI y el BURNING SUN

Como ya estarán enterados, SEUNGRI y colaboradores del BURNING SUN CLUB están bajo el rechazo de la opinión pública, debido a que salió a la luz este incidente en que un director de este club, golpeó brutalmente con ayuda de otros colaboradores, a un cliente el 24 de noviembre de 2018, y a pesar de que SEUNGRI no participó en los hechos, muchos fans han mostrado su descontento por el silencio en que ha permanecido y no tomar responsabilidad como uno de los dueños y directores del negocio.

YG tampoco había declarado al respecto y hoy por fin se decidió a emitir un comunicado para fijar su posición respecto al asunto:

“Respecto a los rumores negativos del club de Seungri, quería confirmar la verdad y dar una respuesta rápida desde el principio. Sin embargo, fue una situación incómoda para YG hablar de los negocios personales de nuestros artistas y que no están relacionados con YG.

Otra dificultad con la situación es que nunca he ido a este club y no conozco a la gente relacionada con este, por esto no tuve manera de solicitar información de la situación”.

La única persona a la que podía preguntar era Seungri, pero el día del incidente él estuvo allí hasta las 3:00 am, mientras que los hechos sucedieron a las 6:00 am.

La razón por la que Seungri renunció como director ejecutivo del club fue para cumplir con las leyes relacionadas a su próximo servicio militar que iniciará en marzo o abril.

De acuerdo con el artículo 30 del ‘Marco de Ley Sobre Estatus y Servicio Militar’ un soldado no puede relacionarse en alguna actividad lucrativa más que en su servicio militar y no puede simultáneamente ejercer otras actividades sin el permiso del Ministerio Nacional de Defensa.

Confirmé que debido a esto, Seungri está en el proceso de renunciar con el club y de todos los puestos de CEO y Director Ejecutivo a las que está asociado.

Seungri también se siente apenado con los fans que están preocupados después de este incidente, y aunque él va a compartir su posición mediante un comunicado, le dije que lo pause por el momento.

Esto es porque decidí que sería mejor para él compartir su posición después de la investigación, cuando la historia fuera revelada completamente.

La atención está actualmente en la investigación de drogas más que en la agresión. Para compartir con los fans que están preocupados por Seungri, recientemente se sometió a una exhaustiva investigación de los fiscales debido a las acusaciones infundadas y se reveló claramente que no hay problemas con él en estos exámenes”.

Habrá que ver cómo termina esta polémica, que ya le ha costado a SEUNGRI un rechazo de sus propios fans e incluso, han llamado a boicotear sus actividades.

Comparte y síguenos en redes