JENNIE de BLACKPINK logra evadir la seguridad para recibir un regalo

JENNIE de BLACKPINK logra evadir la seguridad para recibir un regalo

BLACKPINK continúa con su tour mundial y recientemente han aterrizado en Hong Kong para su concierto, y lo que hizo JENNIE en el aeropuerto a su llegada, ha conmovido a los fans por su calidez y consideración.

Un fan le ofreció un cerdito de peluche, y JENNIE no pudo esconder su emoción por el significativo detalle, ya que nació en el año del cerdo, en 1996, y además este 2019 también será en el año del cerdo, y sumándole, este 16 de enero fue su cumpleaños.

Peeeero, como sabemos, las chicas tienen absolutamente prohibido recibir regalos de fans, pero JENNIE se decidió a recibirlo y en cuestión de segundos, logró acercarse a este fan y recibió el regalo de espaldas, para no ser vista por el personal de seguridad. Después de tomarlo, saludo a los fans e hizo un gesto de silencio, para que no fuera sorprendida quebrantando la ley. :v

Este gesto de JENNIE ha conmovido a muchos por la consideración que tuvo al recibir el regalo y no ignorar a este fan, que evidentemente hizo un esfuerzo por estar allí y preparar el regalo.

Mira el hermoso momento a continuación.

Comparte y síguenos en redes