J-HOPE (BTS) comparte por qué tiene temor de hacer colaboraciones

J-HOPE (BTS) comparte por qué tiene temor de hacer colaboraciones

J-HOPE de BTS apareció hoy en un capítulo de ‘BTS Live: Hope World’ y allí compartió su nuevo estudio y hablo de música.

Sobre su faceta como productor y la colaboración con otros artistas compartió:

“He estado pensando acerca de las colaboraciones, pero siento como si aún no me hubiera probado a mí mismo que puedo hacerlo. Pensé que lanzar un mixtape definiría mi nombre pero no fue realmente así. Pero si hay una oportunidad, quiero crear varias producciones y trabajar con grandes artistas. Pero pienso que tengo un poco de miedo”.

“Soy el caso donde pasé de bailar a producir. Siento que aún me falta mucho para producir así que tiendo a evitarlo. Siento que aún no soy lo suficientemente bueno. Puedo hacer una colaboración si tengo que hacerlo, pero siento que no estoy listo y tengo miedo de eso, del sentimiento de no estar preparado”.

Habló también de como supera estos temores y de sus compañeros de BTS:

“Pienso que tuve motivación cada vez que un integrante lanzaba una grandiosa canción. En entrevistas, siempre me preguntan de mis rivales. Pienso que mis verdaderos rivales y competidores son mis compañeros. Soy muy afortunado de tenerlos”.

Sin duda J-HOPE es un talentoso artista, por lo que podrá superar las barreras que siempre aparecen en el crecimiento profesional. ¡Mucho ánimo J-HOPE

Comparte y síguenos en redes