WANNA ONE da su despedida final a sus fans en su último concierto

Hoy 27 de enero, se llevó a cabo el día 4 y último del concierto de despedida de WANNA ONE. Entre llanto, muchas emociones y nuevas memorias, los 11 chicos cerraron este capítulo de la breve, pero grandiosa historia de WANNA ONE.

En el momento final, los chicos salieron del escenario uno por uno, no sin antes despedirse de los fans.

WANNA ONE CONCIERTO FINAL

LAI KUANLIN
“No creo que los 11 de nosotros podamos aparecer como WANNA ONE otra vez, así que, como la primera persona en salir, abrazaré a todos los hyungs uno por uno. Wannables, espero y quiero que sean felices. ¡Gracias!”.

HWANG MINHYUN
“A los miembros de WANNA ONE y Wannables que me dieron mucha felicidad, muchas gracias. ¡Los amo!”.

ONG SEONGWU
“Mis eternos Wannables y mi eterno WANNA ONE. Sinceramente los amo a todos. ¡Gracias!”.

PARK WOOJIN
“Realmente no quiero que separemos nuestros caminos. Fui realmente feliz porque los tuve a todos ustedes, estoy realmente agradecido, y ahora, el nombre que no podré decir más: Wannables, ¡realmente los amo!”.

PARK JIHOON
“Este no es el final, sino el principio. Wannables, realmente los amo y estoy muy agradecido. ¡Gracias!”.

KIM JAEHWAN
“Porque recibí mucho, estoy muy agradecido y los amé con todo lo que tengo. Realmente quería despedirme con una sonrisa, pero no es fácil. ¡Adiós Wannable!”.

LEE DAEHWI
“Gracias por querernos durante este año y medio. Hasta que regresemos de nuevo, no se sientan mal y espero que solo cosas buenas y felices vengan a ustedes. Trabajaron realmente duro. ¡Gracias!”.

HA SUNGWOON
“Wannable, nosotros 11 realmente no queremos despedirnos, estoy realmente agradecido, y Wanna One realmente ama mucho a los Wannables. Ustedes realmente trabajaron muy duro. Estoy triste y realmente los amo. Adiós”.

BAE JINYOUNG
“Wannable, realmente trabajaron duro y los amo con todo. Crean en nosotros hasta  el final y esperen por nosotros. Estaremos de vuelta pronto. ¡Gracias!”.

YOON JISUNG
“Sinceramente agradezco el amor a Wanna One durante este año y medio. Wannables, si no olvidan a Wanna One, creo que algún día podremos encontrarnos de nuevo. Por favor, no se sientan tristes. Los Wannables estuvieron presentes en todos los días de Wanna One y estoy muy agradecido de que nosotros también estuvimos presentes en los días de los Wannables. ¡Gracias!”.

KANG DANIEL
“Fui realmente feliz durante todo este tiempo. Gracias por hacer de mi juventud algo hermoso. Nunca lo olvidaré. Gracias”.

Nosotros agradecemos a Wanna One todos los buenos recuerdos que dejaron y les deseamos a los 11 integrantes, mucho éxito en el futuro. ¡Hasta pronto!

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *