PARK JIN YOUNG recuerda los inicios de JYP con BANG SI HYUK

PARK JIN YOUNG recuerda los inicios de JYP con BANG SI HYUK

Muchos conocen a BANG SI HYUK como el fundador de BIG HIT y productor de BTS, pero es poco sabido que él trabajó al lado de PARK JIN YOUNG durante los inicios de JYP. Hoy en su conferencia de prensa para el lanzamiento de su reality ‘SUPER INTERN’, PARK JIN YOUNG recordó esos días junto al hoy productor en jefe de BIG HIT.

“Han pasado 20 años desde que inicié la compañía. Al principio, éramos solo 3 empleados, BANG SI HYUK, un contador y yo. Ahora tenemos alrededor de 300 empleados. Lo que sea que necesitáramos, las personas indicadas se unieron a nosotros y nos ayudaron. En este entonces, si esas personas fueran de grandes universidades con un aprendizaje superficial, ellos no hubieran sido aptos para el trabajo”.

BANG SI HYUK fue reclutado por JYP en 1997, cuando ganó el premio de bronce en un concurso de música, y produjo varios hits como ‘Bad Guy’ de Rain, ‘Never Let You Go’ de 2AM, ‘I´m in Love’ de Park Ji Yoon, entre otras.

Fue hasta 2005 que BANG SI HYUK salió de JYP para fundar BIG HIT. En 2010, JYP le confió el manejo de 2AM, decisión basada en la cercana amistad entre ellos y se hizo cargo del grupo hasta  2014.

BANG SI HYUK logró llevar a la cima su agencia cuando debutó a BTS en 2013, ahora, busca consolidarse como un grande de la música cuando debute a TXT.

Comparte y síguenos en redes
Cerrar menú