HYERIN y DARA revelan cómo los idols ligan en eventos masivos

HYERIN y DARA revelan cómo los idols ligan en eventos masivos

En la emisión de esta semana de Video Star, HYERIN (EXID) dio muchos detalles de cómo los idols  coquetean en los Idols Star Athletic Championships.

Contó que los idols que están saliendo, intercambian miradas especiales durante las ceremonias de apertura y clausura del evento.

“Esto sucede principalmente en la ceremonia de apertura y clausura. Hay una mirada específica que intercambian entre ellos”.

Y por si fuera poco, también reveló que algunos van más allá y hacen contacto físico de manera “discreta”.

“Los chicos más atrevidos hacen esto cuando pasan cerca unos de otros (mostrando cómo hacen el contacto)”.

HYERIN EXID DARA VIDEO STAR

HYERI aseguró que hay tantas parejas que estos gestos se ven con mucha frecuencia.

DARA compartió, que aunque ella nunca ha estado en los ISAC, esta situación también ocurre en las ceremonias de premiación.

“Es lo mismo. Nunca he estado en los ISAC, pero cuando hay reuniones masivas como en las entregas de premios, solía verlo mucho”.

Explicó que desde que los idols no pueden tener citas en las fiestas de fin de año, ellos se ponen de acuerdo para intercambiar miradas de amor durante el evento.

¿Cómo puedes no intercambiar miradas? Es navidad y no puedes salir con alguien, así que cuando están en el mismo evento, se saludan así (mostrando el gesto de la mirada).

HYERIN EXID DARA VIDEO STAR

Ahora que el secreto está revelado, mucho idols tendrán que buscar nuevas maneras de coquetear con la mayor discreción posible. 😛

Comparte y síguenos en redes
Cerrar menú