BANANA CULTURE responde a los rumores sobre el contrato de EXID

BANANA CULTURE responde a los rumores sobre el contrato de EXID

BANANNA CULTURE, la agencia de EXID, ha lanzado un comunicado para informar de manera oficial sobre el fin del contrato de las chicas.

“Hola. Este es BANANA CULTURE ENTERTAINMENT. Hacemos este comunicado oficial respecto a la información que está circulando sobre la supuesta terminación del contrato de EXID a finales de febrero.

El contrato de EXID está fijado para concluir en mayo de 2019. Mientras tanto, el grupo tiene planeado un tour por Japón en el mes de febrero. También tenemos planes para el lanzamiento de un álbum completo después del tour por Japón.

Las integrantes de EXID tienen planeado llevar a cabo estas actividades como está fijado, y a finales de enero y mediados de febrero, discutiremos con cada una de ellas el asunto de sus contratos a detalle”.

Anteriormente, comenzaron a circular reportes asegurando que el contrato de las chicas terminaría a finales de febrero, incluso algunas fuentes internas han afirmado que algunas integrantes ya se han reunido con representantes de otras compañías.

Pero por el momento, todo parece estar en orden con el grupo.

Comparte y síguenos en redes