La impactante conexión entre ‘XIIX’ y HASEUL guardada por 2 años

La impactante conexión entre ‘XIIX’ y HASEUL guardada por 2 años

Después de que LOONA lanzara el misterioso teaser ‘XIIX’, muchos fans quedaron impactados con la conexión entre este video y uno del 2016, el MV ‘LET ME IN’ de HASEUL.

Resulta que este teaser y el video de HASEUL ¡se llevan a cabo en el mismo lugar! Vemos en ‘XIIX’ a GO WON corriendo detrás de un vehículo en la oscuridad de la noche, el cual no puede alcanzar. Mientras que en ‘LET ME IN’, HASEUL viaja en una camioneta amarilla por el mismo camino que persigue GO WON.

LOONA HASEUL LET ME IN MV
LOONA XIIX TEASER

GO WON no puede alcanzar el vehículo y al final la vemos durmiendo mientras una segunda GO WON se dirige hacia un avión en ruinas, parece buscar algo y toma del piso una pluma. En ‘LET ME IN’, HASEUL se encuentra en ese mismo avión, tratando de encontrarse a sí misma, esta segunda HASEUL viste  un abrigo de plumas, para representar un ave.

LOONA XIIX TEASER
LOONA HASEUL LET ME IN MV

Otra coincidencia impresionante es en la secuencia de ‘LET ME IN’, en que HASEUL le dispara a su otro yo, al fondo podemos escuchar que alguien susurra “Tu ne saura pas où commencer”, frase en francés que se traduce como “No sabes por dónde empezar”, y la voz es nada más y nada menos que de ¡GO WON!

La historia de LOONAVERSE, el universo de LOONA, parece ser más complejo de lo que ya era, los cual nos deja encantados por la creatividad fuera de este mundo que el grupo tiene.

Comparte y síguenos en redes
Cerrar menú