Expertos predicen qué grupos serán los más exitosos en 2019

Expertos predicen qué grupos serán los más exitosos en 2019

Apenas estamos comenzando el 2019 y algunos expertos en la industria musical ya han hecho proyecciones sobre los grupos que obtendrán los mayores éxitos en 2019.

La publicación coreana News 1 realizó una encuesta a expertos, productores musicales y colaboradores de la industria sobre los artistas que serán los más exitosos de 2019.

Sin un orden particular, la encuesta arrojó que BTS, IZ*ONE, TWICE y NCT 127 serán los grupos más exitosos de este año de acuerdo a las proyecciones de los encuestados.

Sobre los criterios de selección, estos especialistas en su mayoría coincidieron que un factor muy importante será que estos grupos estarán muy activos en los mercados de Corea y Japón en 2019, lo cual ayuda a que su probabilidad de éxito sea mayor.

Algunos participantes explicaron razones más específicas por la cual estos grupos pueden tener un exitoso 2019.

BTS: Se han convertido en súper estrellas mundiales, y dominan oriente y occidente, no hay mayor complicación.

BTS DNA MV

TWICE: Han tenido un éxito consistente y actualmente no tienen competencia, además ya han comenzado con sus planes para expandirse internacionalmente.

TWICE

IZ*ONE: Están por comenzar actividades en Japón después de registrar un debut que rompió récords en Corea.

IZ*ONE

NCT 127: Se ha colocado en el top de algunas listas de Billboard el año pasado y ha tenido apariciones en medios occidentales, lo que puede favorecer su crecimiento internacional.

nct 127

¿Crees que estos grupos obtendrán las mayores glorias en 2019, o crees que hay otros grupos que pueden competir?

Artículo original.

Comparte y síguenos en redes