El presidente MOON JAE IN habla de BTS en su discurso de año nuevo

El presidente MOON JAE IN habla de BTS en su discurso de año nuevo

En su conferencia de año Nuevo en la Casa Azul (residencia presidencial de Corea), el presidente MOON JAE IN expresó sus mejores deseos para la difusión global de la cultura pop y se refirió directamente a BTS como los líderes culturales para la difusión de la cultura Hallyu.

“Las personas de otras partes del mundo han mostrado fascinación por BTS, así como el Kpop, el Kdrama y otros elementos de nuestra cultura Hallyu”.

Respecto al desarrollo del Kpop, el presidente refirió:

“Me aseguraré de crear un ambiente donde la competencia sea justa y los artistas y creadores sean tratados de una manera respetuosa y así pueda nacer el segundo BTS y la tercera ola Hallyu”.

Concluyó con un mensaje sobre la importancia de la cultura para el desarrollo del país:

“Con el orgullo de nuestra cultura, me aseguraré que cada ciudadano pueda disfrutar el sentimiento de sus logros. Me aseguraré que nuestra cultura nos guíe hacia el futuro”.

BTS no solo ha contribuido al reconocimiento del Kpop al nivel mundial, sino que también ha cooperado en el crecimiento económico del país, por lo que es muy justo este reconocimiento de la máxima autoridad de Corea. ¡Enhorabuena por los chicos!

Comparte y síguenos en redes