BLACKPINK habla del significado de iniciar su tour en el país de LISA

BLACKPINK habla del significado de iniciar su tour en el país de LISA

Las chicas de BLACK PINK iniciarán su primer tour mundial ‘2019 WORLD TOUR IN YOUR AREA’ este 11 y 12 de enero en el Impact Arena de Bangkok, en Tailandia.

Anterior al arranque las chicas ofrecieron una conferencia de prensa para compartir sus pensamientos acerca de este primer tour mundial.

BLACKPINK 2019 WORLD TOUR

LISA inició comentando: “Quería tener un concierto en Tailandia desde que debuté. Espero que muchos disfruten el concierto de BLACK PINK. Estoy muy agradecida por la cálida bienvenida”.

JISOO continuó: “Estaba sorprendida al escuchar que los boletos para el concierto se habían agotado, pero estaba más sorprendida al enterarme que los boletos para el concierto adicional también se habían agotado”.  También agregó: “Sé que LISA ha trabajado muy duro en Corea por mucho tiempo, así que es conmovedor estar aquí en Tailandia. Les presentaremos el mejor performance”.

BLACKPINK 2019 WORLD TOUR

JENNIE en su turno declaró: “Desde nuestros días de entrenamiento, nos preguntamos, ¿qué tan especial sería cuando viniéramos a ofrecer un concierto al país de LISA? Estamos muy agradecidas por la gran bienvenida y el cariño.

Para finalizar ROSE compartió: “Es muy significativo iniciar este tour mundial en el país de LISA. Es un buen inicio para esta gira. Estaba muy conmovida por la cálida bienvenida cuando llegamos hoy. Con esta gran energía, les presentaremos un concierto impresionante”.

Les deseamos a las chicas que tengan una gira muy exitosa y ojalá pronto vengan a nuestro país. :’v

Comparte y síguenos en redes