PLEDIS anuncia su decisión sobre el canal de SEVENTEEN en YouTube

PLEDIS anuncia su decisión sobre el canal de SEVENTEEN en YouTube

Como sabrán, el tío PLEDIS Entertainment recibió muchas quejas de los fans por publicar los videos de SEVENTEEN en su propio canal de YouTube, en lugar del canal propio de los chicos.

Esto causó molestia y preocupación a los fans por la poca difusión y visibilidad que tendrían los videos de SEVENTEEN en el canal de PLEDIS, puesto que la compañía apenas cuenta con poco más de 730 mil suscriptores, mientras que el canal de SEVENTEEN ya cuenta con 3.3 millones, o sea, más de 4 veces que su compañía.

Así que después de platicarlo con la almohada por casi 3 semanas, el tío PLEDIS anunció su decisión final con un comunicado:

“Hola

Este es PLEDIS ENTERTAINMENT

Gracias a todos los fans que mostraron interés y cariño incondicionalmente por SEVENTEEN.

Respecto a las preocupaciones de los fans por la gestión del canal de YouTube de SEVENTEEN, el equipo de PLEDIS y CEO Hang Seong Soo hemos discutido el asunto en estas 3 semanas.

Hemos decidido en última instancia lanzar todos los contenidos de SEVENTEEN en su propio canal, esto será efectivo a partir del lanzamiento del tráiler de su próximo álbum ‘YOU MADE MY DAWN’.

Todos estos planes han sido decididos por la compañía para compensar los esfuerzos de SEVENTEEN y hacer felices a los fans. Continuaremos trabajando muy duro para cuidar las opiniones y sentimientos de los fans y nuestros artistas, y lograr buenos resultados en el futuro.”

PLEDIS SEVENTEEN YOUTUBE CHANNEL

Así que ya no hay nada de qué preocuparse queridos CARATS, los chicos continuarán lanzando sus videos en su propio canal. 🙂

Comparte y síguenos en redes