Fans de EXO acusados de votar ilegalmente en los Golden Disc Awards

Fans de EXO acusados de votar ilegalmente en los Golden Disc Awards

A través de un reporte en Naver TV, SBS informó que una gran cantidad de fans de EXO supuestamente  utilizaron métodos fraudulentos para influir en la votación del premio de popularidad (el único otorgado por votos de fans) para los Golden Disc Awards, a celebrarse este 5 y 6 de enero.

De acuerdo al reporte, desde el inicio de las votaciones BTS siempre ha estado en primer lugar aventajando a EXO por varios miles de votos, sin embargo, de manera súbita EXO subió por momentos al primer lugar. Se reveló que miles de cuentas falsas fueron creadas en tan solo unas horas con el fin de votar por EXO, los fans pudieron haber utilizado números de teléfono robados para hacer estos votos a través de la app de los Golden Disc Awards.

Los fans fueron señalados por estos métodos ilegales para incrementar los votos de EXO, incluso el reporte muestra una captura de un post de EXO LAB, uno de los clubes de fans más grandes de Corea en que promueve este método de votación, incluso da los pasos para llevarlo a cabo.

GOLDEN DISC AWARDS

Al final, este mecanismo no tuvo efecto, ya que al cerrarse las votaciones BTS consiguió el primer lugar, aunque eso sí, por un mínimo margen de ventaja.

GOLDEN DISC AWARDS

¿Tú qué opinas? ¿Crees que es cierto? Cuéntanos.

Comparte y síguenos en redes
Cerrar menú