BIG HIT supera a SM, YG y JYP en ganancias en 2018

BIG HIT supera a SM, YG y JYP en ganancias en 2018

El 2018 fue un gran año para BTS, lograron varios récords de ventas, de reproducciones en medios de streaming, su aparición en los premios AMA y Billboard, y por supuesto, muchos premios ganados en varias entregas por su gran trabajo.

Pero este éxito no se limita solo a lo musical, sino también han llevado al crecimiento exponencial de su agencia BIG ENTERTAINMENT.

BTS

El 2017, BIG HIT reportó ingresos por 32.5 mil millones de wons (KRW), una cantidad muy superior en comparación a las llamadas 3 grandes agencias del Kpop: YG ingresó 25.2 mil millones, JYP 19.5 mil millones y SM 10.9 mil millones.

Para este 2018 que acaba de terminar, se estima que BIG HIT logró ingresar alrededor de 80 mil millones de KRW, por lo que es muy probable que ahora su distancia sobre las 3 grandes sea mucho mayor.

BTS JIN

El futuro luce muy brillante para BTS y BIG HIT, sobre todo cuando en el pasado octubre los chicos renovaron por 7 años más sus contratos. Mientras tanto, el grupo sigue esforzándose aún más para mejorar como artistas, a pesar de haber alcanzado el éxito mundial, y eso podemos apreciarlo en cada comeback.

Seguramente BTS seguirá sorprendiéndonos en el futuro por su gran calidad como artistas y como personas, así que todavía tenemos mucho por ver de estos grandiosos chicos.

Comparte y síguenos en redes