SWING ENTERTAINMENT confirma que WANNA ONE llegará a su fin

Desafortunadamente ha llegado el momento de decir adiós a uno de los grupos que más brillaron este año. Así es amigos, la agencia de Wanna One confirmó que el contrato no será extendido y el grupo será disuelto después de concluir con sus actividades a través de un comunicado.

“Hola, Swing Entertainment les informa que el contrato de exclusividad de Wanna One está por expirar el 31 de diciembre del año actual.

Después de esta fecha, las actividades del grupo, incluyendo los eventos de fin de año serán llevados a cabo como están planeados y finalizarán con su concierto de despedida en enero.

Queremos agradecer a los 11 miembros del grupo por sus grandiosas presentaciones, por este último año y medio iniciado en agosto de 2017 y hasta el día de hoy.

Nosotros como Swing Entertainment y el staff, daremos lo mejor de nosotros a Wanna One hasta el final y también apoyaremos a los miembros en sus futuras actividades.

Queremos agradecer sinceramente a todos los fans nacionales e internacionales que brindaron su cariño a Wanna One durante este tiempo, y esperamos contar con su apoyo y ánimos en los eventos restantes, así como en los planes futuros de cada uno de ellos.”

Sin duda extrañaremos a los chicos y solo nos queda agradecer toda la entrega y las grandes actuaciones que nos dieron y desearles lo mejor en sus planes futuros.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *