Blackpink y BTS son incluidos en la lista de artistas destacados de YouTube Rewind

En su lista de artistas destacados de este año, YouTube Rewind ha incluido a Blackpink y BTS por su gran popularidad en la plataforma, y por supuesto, también por el gran impacto que ha tenido su música, reflejado en cientos de millones de reproducciones.

Entre lo más destacado por parte de Blackpink, YouTube resalta los 36 millones de reproducciones de DDU-DU DDU-DU obtenidos en sus primeras 24 horas, haber alcanzado con esta misma canción el top 1 de canciones a nivel mundial el 2 de julio y lograr 10 millones de suscriptores en su canal el 24 de agosto. ¡Muy bien hecho chicas!

En cuanto a BTS, entre sus logros más importantes se encuentra el lanzamiento de BTS: BURN THE STAGE, su participación en los Billboard Music Awards, 45 millones de vistas para IDOL en sus primeras 24 horas y el top 1 mundial de canciones el 3 de septiembre también con IDOL.

Muchas felicidades a los 2 grupos por su gran esfuerzo y trabajo a lo largo de este año para alcanzar estos reconocimientos y por supuesto, les agradecemos por darnos muchas alegrías con su música y energía. 🙂

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *